Naahgluck Arja

Buah! hace un montón que no digo nada..., falta de tiempo :(

Esta chaqueta ha tardado más de un año en salir a la luz....
Compré las telas en setiembre del año pasado, y este setiembre me puse con ella.
Es de pago, pero tiene varias opciones en los bolsillos y cuello o capucha.
Lo que me llamó la atención fueron los cortes traseros y los de los bolsillos.
Las instrucciones con las que viene son maravillosas, aun siendo en Alemán.
Tela de flores me tiene en dilema, no sé si me gusta o es muy viejuna, quería dar un toque vintage..., creo que el problema es que es muy oscura, no sou de colores oscuros...
He intentado poner toque de color con el naranja, aun siendo no elástica me sirve.

Qué frio!
Venga a posar! (...o lo que se pueda...)
La parte trasera también presenta un corte muy chulo, el día que pensé las telas no estaba muy inspirada.., la próxima que haga (que van a caer más) pondré telas estampada tb en los costados.


detalle de los bolsillos

y foto sin posar en  la que se ven los cortes que presenta la chaqueta



Patrón: Naahgluck Arja http://kaariainen.blogspot.com.es/p/alle-schnittmuster.html
Telas: Encants, de esos tiempos...

Enlazo con  Mimi, me hace una ilusión tremenda, a ver si poco a poco me reengancho, ahora que el peque ya se distrae solo.

Fotos hechas en el tiempo del almuerzo, perdonad la calidad...

Comentarios

  1. Es súper original! me gusta mucho cómo queda esa forma de la parte trasera y con esa tela tan bonita.

    ResponderEliminar
  2. Nos alegra que hayas enlazado en el club de las malas costureras y así nos vas enseñando costuras nuevas. LA chaqueta esta muy chula. La combinación de colores es muy favorecedora. El naranja del puno bajo queda muy bien con el cuello y a su vez con el azul petróleo de la chaqueta, así que te animamos a lucirla ya que es muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Qué chula!! El corte de la espalda es realmente original.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario