Shirt Runa

Tenia ganas de camiseta distinta, siempre voy con básicas...
Esta es una camiseta con cuello redondo, literal... muy sencilla de hacer!
El tutorial es fantástico no da pie a duda, os lo recomiendo, además todos los diseños de Näähglück son geniales.
Para mi gusto era un poco larga, me daba la sensación que pijameaba, asi que le he recortado un buen cacho.
Aun asi creo que me va un poco ancha, hice la que me correpondia por mis medidas, supongo que si me hago otra (no por falta de ganas sinó por otras necesidades) la haré una talla mas pequeña.
Las telas son del reto de 12 telas 12 meses, aun me queda un poco de la verde que en breve se convertirá en otra pieza bien chula.
Bueno, pues me paso por MiMi, a ver que han hecho las chicas, que seguro que mil cosas preciosas!


Comentarios

Publicar un comentario