Sarohuel

Pues si, finalmente he podido hacerme los Sarohuels o cagados que llevaba pensados desde hace 2 veranos.
Mirando y buscando por pinterest, gran fuente de inspiración, pues encontré un método mega fácil para hacerlos, es un cuadrado, plegado por la mitad y tres agujeros.
El tuto esta en francés, con indicaciones de como ha de ser el corte y medidas aproximadas, tanto para niño como para adulto.
Via hekate.fr

Tuto y patron AQUI

Para mi tamaño, T.44-46 las medidas que da son perfectas, aunque hice un poco mas grandes los triángulos de los pies, que me pasaban justos.


Mirado de lejos parece una mega-falda, pero con lo bueno que si pasa una ráfaga de aire no vuela.

La verdad es que son super fresquitos, de una tela mega vaporosa, supongo que es viscosa, que compré hace mil años en hiper-retal (telas al peso).

Primero hice la cintura y pies con goma, pero era incomodo, así que tijeretazo y camiseta!


Este el el aspecto de los pantalones, aquí se ve lo sencillos que son...


Vamos a pasar por RUMS, a ver qué han hecho las chicas.


Comentarios

  1. Me gustan mucho y la tela tambien,cuanta tela necesitaste? Uso tu talla !)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, usé un cuadrado de 1,5 metros, ya que mido 1.75, si mides menos pues necesitarás menos tela.
      En el link hay un link a un pdf donde te dicen tela necesaria y tamaño a cortar.

      Eliminar
  2. Hace unas semanas nos cosimos unos parecidos La Lío y yo del libro Sarouels. La verdad es que son super cómodos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonitos! Son chulísimos, pintan comodísimos y parecen fáciles de hacer. ¡Costura 10!

    ResponderEliminar
  4. Muy guai! Buena eleccion de tela!! Este patron lo tengo pendiente!!

    ResponderEliminar
  5. Al final me vais a enganchar en unos pantalones de estos...me encanta tu versión!!!

    ResponderEliminar
  6. Son muy chulos! que tela mas bonita

    ResponderEliminar
  7. Ya también tengo estos en la lista de pendientes!! A ver si me animo!! Muy guapa la tela

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Qué guays!! Me lo voy a a puntar en pendientes, te han quedado chulis, chulis.

    ResponderEliminar
  12. ME encantan!! esa tela va genial para los sarouel!

    ResponderEliminar
  13. me encantan estos tipos de pantalones!!!
    gracias por compartir el enlace voy a curiosear ahora mismo!!!

    ResponderEliminar
  14. Uauh que chulada, voy a pasear por el enlace a ver
    gracias por compartir

    ResponderEliminar
  15. Qué interesante el enlace a ese blog.... muy muy recomendable

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué chulos! la tela es preciosa y te sientan fenomenal!

    ResponderEliminar
  17. Ufff! Cómodos, frescos y bonitos ¿se puede pedir más?

    ResponderEliminar
  18. Me gustan mucho
    Yo me estoy haciendo unos,a ver si me quedan tan bien

    ResponderEliminar
  19. Que original y fresquito ;)
    Saludos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario