JACKET EVE

Que no llego!!!!
Aix!! Tanto esperar para hacer las fotos en un lugar xulo, y acabo haciéndolas corriendo en el balconcillo de casa... Desastre!!
OBJETIVO 2015: PLANIFICACIÓN!!!

Bueno pues os presento La joia de la Corona, mi chaqueta EVE (patrón de pago aquí)
Es muy calentita y súper ligera, no soporto esos abrigos que pesan..... y si quiero ir arreglada no me sirve el polar.
Tardé bastante tiempo en hacerlo, por por difícil, sino porque requiere tiempo, muchos sobrehilados.
Las instrucciones son muy simples, dice que hay un tuto en la red, pero ná de ná.
Así que a base de hacer y deshacer, lo conseguí.
Tiene un cuello enorme, que si hace fresquito te permite tapar casi toda la cabeza.

Megabotones de coco en la parte frontal, dos grandotes y uno chiquitín para el cuello.
La tela es lana y poliester, con un acabado distinto según la cara. Me parece que la que puse como principal es la cara mala..., pero como con esos temas me lío, yo me guío por lo que me gusta o no.
Y como ya no se me ocurre qué mas contaros, pues os presento a mi gran compañera de cosi-cosi: mi perrita, es la única que no le moslesta el ruido de la máquina.
Vamos a ver qué más han hecho en el RUMS de la semana




Comentarios

  1. Me encanta la chaqueta y los colores como los has puesto. A mi también me cuesta eso de las caras de la ropa!

    ResponderEliminar
  2. Eso son palabras mayores! Cuánto trabajo! Felicidades

    ResponderEliminar
  3. Qué buena pinta tiene la chaqueta! Los botones de coco molan, yo tengo unos cuantos

    ResponderEliminar
  4. wow, que chula es!! menudo trabajazo chica, te ha quedado fenomenal!!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta cómoda, calentita y si mucha faena , pero ha valido la pena te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  6. es preciosa!! me voy corriendo a ver el patrón!

    ResponderEliminar
  7. Pero que malavilla DIOS!! me ha requeteencantado!!! que lo sepas! jajaj
    besitos

    tati

    ResponderEliminar
  8. Me encanta ese cuellooooo,!!! Y la tela es super bonita y tiene pinta de muy calentita

    ResponderEliminar
  9. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  10. Que me lío.......soy un desastre dejando comentarios con el móvil..no controlo el teclado!!! :-)
    Pues lo que te decía....me gusta mucho y tiene pinta de ser muy abrigatita y suave!!!!!!

    ResponderEliminar
  11. Super bonita!! Ideal para este frio de ahora!

    ResponderEliminar
  12. Muy chula y el cuello me encanta,es casi una capucha

    ResponderEliminar
  13. Me flipaaaaaaaaaaaaaa. Ficho el patrón.

    ResponderEliminar
  14. Preciosa! Otra que va corriendo a ver el patrón!

    ResponderEliminar
  15. Lo tengo ya en casita, este patron y la telas... Mi proyecto para el proximo invierno si o si!

    ResponderEliminar
  16. Es muy bonita!!
    Te queda muy bien, tiene pinta de calentita y suave.
    La suerte que tenemos al hacernos las cosas es que podemos poner las telas como queramos, del derecho, del revés o patas arriba...
    De lo que se trata es de hacerlo a nuestro gusto.
    Enhorabuena!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  17. Que belleza de costura y de color!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario