HANA

Cuando Anna propuso hacer el vestido Hana no me lo pensé dos veces, necesitaba un vestido y ese me encantaba!
Solo publicar el patrón lo baje, pegué i corté, pero qué tela ponía?¿
Quería hacerlo en tela plana fresquita, pero no tenia ningún rato para escaparme a comprar, así que harta de tenerlo aparcado decidí hacerlo con punto, y la verdad es que me ha gustado!
Es un corte muy ye-ye!

Puse las pinzas como marca el patrón, la verdad una que tiene pechera pues no va mal...
No me he matado con la combinación, pero es que esta tela de elefantes ya es bastante chula y no la quería apagar.
El vestido talla grande, lo hice y parecía un saco, así que con la overlock fui ajustándolo hasta que quedó perfecto.
Para dar un toque de color puse el cuello verde lima,

Con estos calores deje la costura apartada, pero finalmente, y gracias al aire acondicionado, termine los bajos, con puntada tipo remalladora, es muy chula, y la verdad es que me daba una pereza inimaginable poner la aguja doble y hacer doble carrete..... con estos calores cualquier cosa se hace una montaña!

Vamos a enlazar en RUMS i el Recopilatorio de Hanas

Comentarios

  1. Vaya tela más bonita. El vestido muy chulo!!

    ResponderEliminar
  2. Vaya tela más bonita. El vestido muy chulo!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantaaa!!!! Gracias por enlazar!! Lo del vestido yeye, es clavao!! jajajaja

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esa tela estampada!!!me encanta el vestido!

    ResponderEliminar
  5. Me gusta mucho tu versión Hana!!! el color es muy bonito!!!

    ResponderEliminar
  6. La tela es muy linda.
    La puntada te ha quedado muy chula, a que ha merecido la pena montar todo?
    Has conseguido un vestido muy original!!!
    Biquiños!!!

    ResponderEliminar
  7. Qué bonito!!!
    Me encanta esa tela de elefantes, es muy original!!!

    ResponderEliminar
  8. Me nudo vestido chulo te ha quedado!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  9. Chulísimo el vestido....además que tela más bonita!!

    ResponderEliminar
  10. Guauuuu q guapada de tela el vestido te queda genial precioso

    ResponderEliminar
  11. Guauuuu q guapada de tela el vestido te queda genial precioso

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu q guapada de tela el vestido te queda genial precioso

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho! La tela es muy bonita y te ha quedado genial.
    Yo estoy igual con el calor, me da una pereza coser... :-(

    ResponderEliminar
  14. Qué bien queda con el estampado como tela principal

    ResponderEliminar
  15. Precioso!! Me encantan esos elefantes.

    ResponderEliminar
  16. Prescioso! Me encanta la elección y combinación de telas y el estampado de los elefantes!!

    ResponderEliminar
  17. Que bonito! me encanta esa tela de elefantes!!

    ResponderEliminar
  18. TE queda genial, y esta tela?? pero que precios a que es!! yo quiero una tela asi!!!

    ResponderEliminar
  19. Qué chulo, la tela estampada es preciosa ;)
    Salu2

    ResponderEliminar

Publicar un comentario