BRONTE TOP

Mi tercer RUMs, viciante!!!!
Esta vez mucho mas sencillo a la vista, de hecho sin estampados.
Después de estar una tarde entera en busca de una camiseta sencilla, lisa y de color lila y de volver a casa con las manos vacías me decidí a hacerme una camiseta.
 Modelo BONTE TOP, de pago, pero cuando lo vi me gustó sin saber cuándo lo haría, me encanta este tipo de cuello.
 Cuello tipo sobre, le he colocado un par de botones fantasía, de los chinos, veremos si sobrevive al primer lavado....

Tela de camiseta viscosa, de Casa del Retall, un metro justo, y justo justo para hacerla, las mangas son tres cuartos porque no me daba para entera.
Este tipo de tela es súper agradable al tacto y puesto es un placer, pero coserla es otra historia. Se resvala que es un primor!
y para dar un toque otro botón fantasía, que le digo a mi hija que es ella....
Espero que os haya gustado,
Vamos a ver qué hacen las demás chicas en este RUMs

Comentarios

  1. Qué botón más cuqui!!!
    Pues sí que es chulo el patrón! Te quedó estupendo!

    ResponderEliminar
  2. Yo también tengo ese patrón en mi lista de pendientes... Qué mono el botón!

    ResponderEliminar
  3. Oyoyoy que tengo el patrón cortado y la tela elegida es el mismito color :D Ojalá me quede igual de bien que a ti!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, qué gracia!!! pues cualquier duda me lo preguntas que intentaremos ayudar.
      Trucos: plancha para hacer el cuello y poner todas las marcas!!!
      Ya nos la enseñaras!!

      Eliminar
  4. patrón que compraré seguro! me gusta mucho como te ha quedado!

    ResponderEliminar
  5. Que chula. Me encanta el detalle del cuello y abotonado.

    Besitos

    Tati

    ResponderEliminar

Publicar un comentario