ESTA SERONDA ES LA MONDA

Segundo RUMS, buf!! esto es viciante, a la vez que estresante!!!

Cuando PANDIELLANDO presentó el chaleco SERONDA (patrón gratuito aquí) supe enseguida que lo haría, pero en forma de vestido.

Os presento mi gran obra!! jejejh
digo gran, porque amplié las medidas, no solo de largo sino que tb de ancho, pero resulta que me pasé, lo he hecho un poco-demasiado ancho, pero no hay problema, más cómoda que voy.



Mi primer problema-dilema, era que necesitaba una tela de sudadera, ya no me lo imaginaba en tela camiseta, pero dónde hay¿?
Se seguro que hay en los maravillosos Encants de Barcelona, pero hay que tener tiempo para ir, y de eso vamos "justicas"....
Mirando por Internet hay un montón de páginas alemanas que tienen telas de sudadera, pero a un precio....., pero por casualidad encontré la página de trozosytelas.com donde vi un par.
Justo cuando la recibí me fui a Casa del Retall a buscar puño, y allí tb la tenían.

Le puse bolsillos, pero no tenia sudadera marrón (me olvidé de comprarla) y las prisa y emoción ganan a la razón, así que busqué en mi cajón de camisetas y corte-recorte. Tengo que decir que no me quito de la cabeza lo del puente térmico que nos comentaba La Pantingana 



Pespunte elástico de fantasía, puño en brazos, bajo y capucha, no quería forrarlo que luego pesa demasiado la capucha y me agobio.... HIce la capucha más ancha y junto con el puño ha quedado solapada, mola y abriga un poco más el cuello.



Espero que os guste...

Vamos a ver el resto de RUMs....

Comentarios

  1. Que chula!!!, me gusta la tela y te queda muy bien.

    ResponderEliminar
  2. me encanta el vestido, la tela, el cruce de capucha... todo!!!!!!!! quiero esos ciervos ya!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A la casa del retall estan agotados habia en rosa también

      Eliminar
  3. Me encanta!!! Tengo que investigar esa página ya!

    ResponderEliminar
  4. Ummm muy chula yo compre la misma tela y en el mismo sitio hace 3 dias :O mira que si nos cruzamos jejeje. ..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jjj, seguro que te acordarias de mi, pk iba con la peque y la suele liar con las bobinas de hilo! jj

      Eliminar
  5. Me encanta toda ella, la seronda se sale...
    los bolsillos y la tela se sale!!

    ResponderEliminar
  6. jooooo la vi en casa del retall y al momento no me llamó mucho la atención..que pena..la verdad que queda muy bien!!
    un seronda muyyyyy bonito!!!

    ResponderEliminar
  7. ohh gracias a todas por estos comentarios tan buenos!!!! Animan un monton!!!
    Próximamente mas cosas con esta tela...

    ResponderEliminar
  8. el color fluor me pierde!! Te queda fantástica!!

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué chula te ha quedado! Me encanta la sudadera de ciervos!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario