OSHA

Mi primer RUMS, mi primera entrada, pero no mi primera costura!
Hasta ahora me mantenía en el anonimato, alguna vez enviaba las fotos de lo que cosía, pero no muchas.
Me encanta  ver lo que hacen todas las blogueras, y cuando ofrecen un patrón gratis, rápido a hacerlo, y qué mínimo que hacer un feedback.. así que manos a la obra.

Aquí os presento mi Osha, es calentita pk la tela es gordita y muy cómoda.

Hay quién dice que es un pijama, a mi no me importa, vaya yo caliente!!!
Autofoto (selfie para modernos)  mañanera mañanera, a las 6:30 de la mañana sin café en el cuerpo... creo que a estas horas pocos fotógrafos puedo pedir....

Camiseta estampada: trozosytelas.com
puño: la casa del retall
patrón: http://mirincondemariposas.blogspot.com.es/

Comentarios

  1. Te ha quedado muy linda, me gusta la combinación.

    ResponderEliminar
  2. ohhhh qué bonita!!! me encantan las telas que has escogido, y te sienta fenomenal!
    gracias por animarte a participar y por montar blog y todo
    ya estás en el recopilatorio :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario