Faded Stripes

Ole ole!! Llegué al Rums!!!
La semana pasada hice esta camiseta taaaan blogueda, la verdad es que desde que la vi en la Ottobre 2/2015 que me gustó, pero yo soy como la cigala, que hasta que no hace calor no necesito manga corta... No hago previsión...
Las telas pues son alegres, cantonas, o como quieras llamarlo, pero a mi me encantan!!

Para quitar tantos tonos rojos le añadí un toque azul, y la verdad es que me encanta!!!
El cuello azul, los pespuntes en azul,.. y tenia pensado un mini bolsillo en azul, pero no me ha dado tiempo... a ver si esta tarde lo coloco y cuelgo foto...
No le puse puño en las mangas, con los calores que hace en Barcelona, mejor que corra el aire.

Ojo a las que los queráis hacer! Talla grande!!! 
Por mi volumen cuerpo serrano necesito una Talla 46, pues parecía un saco, quité un par de centímetros por banda y aun así queda holgada...

Las telas son de Cal Joan.
Vamos a ver que han hecho el resto de chicas en RUMS, que siempre me sorprenden.
Enlazamos en Fans de  Ottobre, para ver lo distintas que son las camisetas con un mismo patrón, lo que se puede llegar a exprimir!

Comentarios

  1. Me encanta la combinación de telas! Te ha quedado genial la camiseta! Creo que voy hacerme con una de estas!

    ResponderEliminar
  2. Ohhh que bonita! este patrón es chulisimo! te sienta genial

    ResponderEliminar
  3. que buena idea lo de no poner puño en las mangas, seguro que con los calores es más cómodo! yo la tengo pendiente, estoy pensando en la combinación de colores porque me he dado cuenta que compre muy poca tela estampada y ninguna me llega... novatada!! jijiji bueno de todo se aprende ^^'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso tb me ha pasado a mi..., comprar medio metro para hacer algo a la peque, y querer usar yo la tela y que no me llegue. Parte la camiseta en dos trozos, mas o menos a la altura del pecho, quedan muuuuy chulas.
      Yo he aprendido que para hacerme yo una camiseta necesito un largo de 70 cm, mido 173. Ya contarás!

      Eliminar
  4. Esas telas las tengo! lo que me falta es el patrón. Vaya éxito!!

    ResponderEliminar
  5. Otra faded, cómo enganchan!!! Muy alegre la tuya, me encantan los colores vivos!!!

    ResponderEliminar
  6. Chula, chula! La combinación de telas es perfecta!

    ResponderEliminar
  7. Preciosa combinación!! Me encanta tu versión.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula!! y las telas me encantan!

    ResponderEliminar
  9. Está genial y la combinación de telas sencillamente perfecta

    ResponderEliminar
  10. Que bonita te ha quedado. Las telas super alegres y quedan muy bien combinadas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Que bonita te ha quedado. Las telas super alegres y quedan muy bien combinadas ;)
    Saludos

    ResponderEliminar
  12. Esas.manzanas son totales! Y la combinación en total me gusta.mucho!

    ResponderEliminar
  13. Qué chulada! Me encanta como te ha quedado....
    Yo tengo las manzanitas en azul, me cosi una camisola!!

    ResponderEliminar
  14. Preciosa, a mi también me tiene loca este patrón.

    ResponderEliminar
  15. Qué chulada!!! Me chifla la combinación de telas!! El toque azul está acertadísimo!!!
    Chula, chula, chula!!!

    ResponderEliminar
  16. Qué chulada!!! Me chifla la combinación de telas!! El toque azul está acertadísimo!!!
    Chula, chula, chula!!!

    ResponderEliminar
  17. ¡ Asociación muy hermosa de colores! ¡ Bravo!

    ResponderEliminar
  18. Los colores llamativos son perfectos para el verano!
    Gracias por enlazar!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario