PLANTAIN

Bueno retomamos el año con las intenciones renovadas, y esperemos que un poquitín más de tiempo...
Mi cuarto Rums.... venga poco a poco!!
Esta camiseta es archi-conocida por todas..., es el patrón gratuito de Deer and Doe.
Hace mucho  tiempo que la tenía en la lista de "cosas-que-quiero-coser", pero siempre me salía un zurcido o un "la niña necesita..." así que no se movía de la lista...
De hecho esta camiseta no era para mi, sino para mi madre que es menudita. Hice una 42, y cuando ya la tenía terminada la veía muy grande, tanto que me cabía a mi. Eso significa que a mi madre le servía de camisón!
La camiseta es tela punto-viscosa, me estoy viciando a este tejido.. es taaaaaaaaaaaan suave!
Cuello, puños y coderas en contraste gris.

Para el remate final del cuello lo hice en el pie de doble arrastre, todo un lujo!! Vaya regalazo me ha hecho Papa Noel!!!
Las telas son de Los Encants, me pude escapar un día que yo tenía fiesta y la peque cole!! Por suerte compré bastante y me dio para hacerle otra a mi madre!!


No más parloteo y vamos a mirar qué han hecho el resto de chicas en este RUMS postvacacional...


Comentarios

  1. Pues te queda genial, nadie diría que era para tu madre ;-)

    ResponderEliminar
  2. a veces esos fallos,son agradecidos,así la puedes tú lucir,porque has hecho dos,y dos personas felices,y las telas dels encants,qué me vas a contar? yo también estoy enganchada...seguramente cuando fuiste viste a una chica con cara flipaílla por los precios...era yo!! todavía sigo así...jajaj

    ResponderEliminar
  3. Es muy chula, y las coderas me encantan!!

    ResponderEliminar
  4. Tendemos a anteponer los demás a nosotros y atrasar lo que necesitamos o queremos. Yo utilizo la Rums para ponerme metas y hacer cositas que posiblemente atrasaría.
    Pero debemos tomarnos un descanso y dedicarnos un tiempo para nosotros. Yo cuando mejor coso es por la noche, cuando puedo estar sola sin molestias y el tiempo parece multiplicarse....si no hubiera que descansar.......
    Al final te hiciste un 2x1, y muy bonito.
    Felicidades!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario