CALCETES

jjj es en catalán, pero es que lo encuentro mas fino que bragas..., y eso de undies.. pues que quereís que os diga, si tengo una lengua más cercana...., ¿porqué no usarla?
Aqui os las presento.


Debido a mi tamaño, no hay braguitas chulas, divertidas,... asi que hace ya un tiempo que me las hago yo... y no es tan complicado como puede parecer!
HAce ya unos años hice un curso de lencería con Manuela, una tía genial!, pero se trasladó a su Argentina natal, asi que no os puedo enviar a su taller.. pero si a que veaís su FB.

Pues eso, el patrón es propio, despues de tocar y remenar mucho, con los patrones básicos que nos enseñó Manu.

Espero que os hayan gustado, hecho a partir de un retalín que tenía por ahí y cinta elástica que me compré en Los Encants hace mucho tiempo, y lo que me durará! Tengo una bobina entera!!!

Vamos a ver lo que hacen el resto de compañeras en el RUMS!!

Comentarios

  1. quines calces més xules, tinc ganes de fer-me'n unes!!

    ResponderEliminar
  2. ja,ja... pues super prácticas !!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo muchísimas ganas de probar!!! te han quedado muy alegres!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo tengo muchísimas ganas de probar!!! te han quedado muy alegres!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario