ZORR@

Masculino o femenino?
Tanto da? por desgracia no..
Pues ahí va mi reivindicación!  
Soy una zorra; si, lista como una zorra!!

Bueno después de mi manifiesto os muestro mi camiseta-jersey.....


Con mi gran admiradora en primer plano.... jjjj
Yo quería un zorrito, y hasta que no lo he tenido no he parado.
Tela de los Encants, patrón gratuito de Lady Rockers,  AQUI, pero el cuello no me terminaba de gustar así que hice un uno al estilo libre, basándole de memoria en uno que le vi a LaLio.
El estampado lo hice a lo cutre style, con un plástico de forrar libros, y con una esponja de maquillaje mojada con pintura para tejidos, método "estarcido", quería que quedara semi estampado, no que quedara un pegote de tela. (no me explico muy bien, mejor las fotos)

Ups!!! Que me ha pillado haciendome las autofotos!

Espero que os haya gustado!
Vamos a ver que hacen el resto de chicas en este .RUMS

Por cierto muchas gracias a tod@s por la gran acogida de mi chaqueta EVE, no respondí los mensajes, no por falta de ganas sino de tiempo, la peque se me puso mala-mala. Pero me encantaron!!


Comentarios

  1. pues me ha encantado como zorreas!! el dibujo rechulo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los zorros, me gusta mucho cómo te ha quedado el dibujo, es sencillo pero muy tierno!

    ResponderEliminar
  3. Que chulada!!!!! Tu admiradora es una bobtail? Nosotros tuvimos una durante 16 años!! Besos!

    ResponderEliminar
  4. ohh que chula y que bien te sienta!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, el tipin que tiene una,,, jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

      Eliminar
  5. Que chulisima, y que apañada para hacer el zorro. Me encanta la idea y la camiseta.

    ResponderEliminar
  6. Me ENCANTA!!!! Queda tan sencilla a la vez que original :D muy bien inventado el cuello ^^

    ResponderEliminar
  7. uuuiiiii los zorritos me encantan!!!!!y el tuyo es una autentica pasada!!!
    voy a curiosear ese patrón!! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario