CUXA!

Mónica, de Rojo Abadol, nos propuso hacer una súper riñonera, y allí que me apunté!
La semana pasada nos presentó el patrón y preparó un tuto de miedo!
En hora y media la tenia ya hecha!



Es mediana-grande, sin abultar demasiado. Cabe lo necesario, sin pasarse!
Pero ya está bien, pk cuando voy con la peque llevo un bolso-saco lleno a reventar!!!

 Tanto sirve como riñonera como bolsito cruzado..., es que yo soy mas de ponérmelas así...


Tela principal, pernera tejano viejo que había por casa, trocito de cinta al bies, y un trocitín de tela para el bolsillo principal.
Esta me la compré hará un par de años, y me daba pena usarla.., es tan bonica que no quería darle tijeretazo.... (No os pasa a vosotras?) Pero ahora que veo el resultado valió la pena!!!

LA cinta la hice larga, por lo del tema bolso, pero para no ir con la cinta "pengim -penjant" le puse un trocito de cinta al bies tapando la punta y haciendo "arandela" para que quede sujeto a la cinta principal... (no se si me entendéis, imagen mejor)
Bueno pues nos pasamos por RUMs a ver qué han hecho las chicas,
y por el recopilatorio, a ver la Cuxas tan chulas que han  hecho!
























Comentarios

  1. Me encanta! Que rápida eres!! yo todavía la tengo por coser, telas cortadas, pero falta de tiempo!!! :)

    ResponderEliminar
  2. Que bonita!! Si que queda preciosa con esa tela!! Menuda velocidad!! Jejeje
    Gracias por coser conmigo!
    Un besico!

    ResponderEliminar
  3. Me apunto la.idea de la trabilla para el cinturón. Si que es bonita la tela, en un complemento yo creo que se conservan más y así la disfrutamos más tiempo.

    ResponderEliminar
  4. Es preciosa esa tela! Te ha quedado una riñonera chulísima

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esa tela! Te ha quedado una riñonera chulísima

    ResponderEliminar

Publicar un comentario