RAGLAN FORESTIER

Hola hola! Otro RUMS!!

Me encantan las camisetas de manga tres quartos, ni corta ni larga, pero que las puedo llevar todo el año...,
Las que tengo en el armario necesitan renovación, o estan muy gastadicas, o ya estoy cansada de ellas...
así que puse mano al baúl de las telas,



Encontré el retal de la tela delantera de una camiseta de la peque, las mangas hechas a partir de una camiseta del uniforme de trabajo (que nunca uso) y la trasera de una pieza de tela comprada en un mercadillo.

Para mi gusto la camiseta es un poco corta , ya ves que me muevo u poco y ya se ven las chichas!!
Alargué el patron un par de cm,, pero aun asi.
Tb es amcha de cuerpo, la próxima la haré mas ceñida.
Lo que más me gusta del patrón es la pinza que tiene el el ombro, una que tiene poco ombro, pues parece que resalta.


Aun los defectos, me la voy a poner mil veces, y si me rallo con las chichas pues le hago un apaño añadiendo al bajo y punto!

Vamos a ver que hacen las chicas en el RUMS de hoy!
Patron de Ottobre 5/2013 numero 4 (no me acuerdo del nombre)

Comentarios

  1. Las chicas están para lucirlas, y los estampados para que nadie te mire las chichas :). Está muy chula

    ResponderEliminar
  2. Me encanta como te ha quedado, yo también soy fan de la manga 3/4...

    ResponderEliminar
  3. Qué xula!!
    Me encanta. Yo soy fan de la manga raglán!! y la manga tres cuartos también!!
    Así que soy fan de tu camiseta!!

    ResponderEliminar
  4. un poco cortita pero esta chula, cuando me pasa eso añado una tira abajo y listo

    ResponderEliminar
  5. A veces hay que lucir un poco de chicha. Estoy con Aurora, nadie te mirara la chicha con esta camiseta tan chula

    ResponderEliminar
  6. Jajaja. Qué raaaabia dan las camisetas cortas. Menos mal que todo tiene arreglo. Y yo también creo que nadie le va a ver defectos a esta camiseta tan chula. Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el estampado y cómo lo has combinado!! Yo cuando me pasa algo así me pongo una camiseta interior más larga, y apañado.

    ResponderEliminar
  8. Muy muy chula, yo en ese patrón la he cosido tres o cuatro veces mínimo! Me encanta!

    ResponderEliminar
  9. jajajaja lo de añadir puños es muy socorrido!! Yo soy fan de las camisetas extra largas asi que te entiendo perfectamente! Me encanta!

    ResponderEliminar
  10. a mi siempre eso me pasa por no lavar las telas antes de cortar..hago cho Naii añado una tira y ya esta!! jejejejeje
    muy chulo el estampado de la tela!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario