FALDA SWING AND FLIPPY

Hola, estoy a tope costuril!!
jjj, si no lo digo yo no lo dice nadie.
La verdad es que cuánto mas coso más mono tengo....
Bueno, esta falda empecé a planteármela justo cuando llegó la revista Ottobre mujer 2/2015, ya ni me acuerdo cuándo fue.

Falda básica dónde las haya, perfecta para el trabajo y para combinar con mis camisetas de colorines!


Lo que más me costó fue calcar los patrones, juer qué maraña de lineas había!
Puede que sea un poco larga, pero de tiro está bien, la verdad es que me daba miedo que fuera de cintura alta, cosa que no soporto.


Mi primera cremallera invisible, no está mal por haberla hecho al "free style".
Con los pespuntes en color contrastado. Ojo! solo se tienen que hacer los dos devateros y los traseros, no los laterales! (es que me emocioné, y lo que cuesta decoser..)


Tb os tengo que decir que me frustré mucho cuando una vez terminada el bajo quedaba más tieso que la mojama, el bies le daba una rigidez extra, pero no hay nada que una remojón no arregle, y ya ha bajado, supongo que una vez lo lave será súper suave.


Un detalle de la cinturilla, que estoy súper orgullosa...




Y ale! que me voy bailoteando, a ver que han hecho las chicas en RUMS y a enlazar en Fans Ottobre, por cierto estan organizando un CC para los chicos de casa.

Comentarios

  1. Ya puedes estar orgullosa, que bonita. La cinturilla perfecta perfecta....

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho como te ha quedado. Eahh! a disfrutarla...

    ResponderEliminar
  3. Me gusta mucho yo la tengo echada el ojo

    ResponderEliminar
  4. Uy, yo ya he sacado también este patrón y tengo la tela lista. A ver si me queda tan bien como a ti...

    ResponderEliminar
  5. Normal que estés orgullosa, te ha quedado genial :)

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho yo la tengo echada el ojo

    ResponderEliminar
  7. Anda!! que chula tu falda!!
    Es un básico muy ponible y combinable, tienes toda la razón
    Muchas gracias por enlazar tus costuras y compartirlas con nosotras!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario