Cardigan

Hola,
Aquí mi nuevo Cardigan, que he tardado más en saber cómo cortar la tela que en coserlo....
La tela es un punto jacquard precioso, un poco cantón pero muy bonito.
Pero al lavarlo cometí el primer gran error, colgarlo.
Así que cuando lo recogí y plegué estaba deformado.... chasco numero 1.
La tela la compré e una tienda que estaba de liquidación, no me acuerdo del nombre, no me  lo tengáis en cuenta que ni me acuerdo de lo que he hecho hace 5 minutos.
tenia 2 metros y el patrón pedía 3.
Así que seguí los consejos de distintas blogueras y hice el patrón de todas las piezas, coloqué hacia un lado y el otro, pero me faltaba tela.
Cuando vi este patrón pensé que era el idóneo para esta tela, así que estaba yo un poco ofuscada digamos.
Por la noche se me ocurrió la idea de cortar las pieza a trozos y hacer puzzle, oye y funcionó.
Eso si, no van todos hacia el mismo lado, pero mola!
Y ahora después del rollo patatero os la muestro.
Tened en cuenta que mi arte de posado es nulo, y estilo llevando ropa aun peor. Pero la verdad es que es muy fácil y resultón, eso si, requiere tela.
 Vamos a ver qué han hecho las chicas de MIMI??
Patrón: CARDIGAN de HUMMELHONIG. EN MAKERIST. 


Comentarios