Fat Quarter Skirt

Mirando mis grupos de costura, vi que Sherri, de www.threadridinghood.com buscaba testers para su nuevo patrón.
Es una falda sencilla, hecha a partir de 2 fat quarters, es esa medida que suelen vender las tiendas de patch, para tener un poco de cada tela.
En mi casa hay muchas, de miles de proyectos sin hacer o capricho de telas bonitas,
Me apunté, sin esperanza a que me cogiera, pero si, fui elegida! Menudo subidón!!




Tanto sirve para la semana mas fría de año, como para el verano...


Y lo mejor, lo más apreciado por las niñas.... Gira!


La tela de los muñecos es un regalo de mi marido y la roja de estrellitas de los millones de restos que tengo en casa.
Realmente es una falda muy sencilla de coser, y las instrucciones son muy claras.
Yo tardé unas 2 horas entre escoger las telas, cortar coser y planchar (si es lo que tienen las telas planas que se tiene que planchar...) Y todo esto con la indudable ayuda de mi pequeño monstruo de 9 meses!!
Os recomiendo pasar por su web:www.threadridinghood.com

PAsamos por menuda inspiración.

Comentarios

  1. Thank you so much Elena! I'm so glad you are happy with the skirt. The fabric is gorgeous and it's fun to see the twirling! :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario