BOLSA ALMUERZO

Cansada ya de ir con bolsa de papel de alguna tienda de ropa, y haciendo publicidad gratuitamente me decidí a hacer una bolsa para llevar mis tentempies de media mañana.

Si, varios, porque de 7 de la mañana que salgo de casa y hasta las 3:30 que no llego a comer, hay muchos momentos de hambruna..




Hecho a ojo, con tela laminada de la tienda de al lado de casa.
El cierre y el asa con una cinta de publicidad estas que regalan para llevar las llaves, ya digo yo que no se han de tirar....

Y hasta aqui mi cutre-entrada, ya todas estais con las camisetas de manga larga y yo aun no me he puesto...
Vamos a RUMS a inspirarme  un poquitin y a ver si me inspiro ....



Comentarios

  1. hermosa, sabés que lo tengo pendiente, yo tambien ando con bolsitas uqe se rompen y buaaa...

    ResponderEliminar
  2. Muy chula yo tb tengo una pendiente para las comidas del curro

    ResponderEliminar
  3. Muy chula yo tb tengo una pendiente para las comidas del curro

    ResponderEliminar
  4. Chulo chulo! Asi los tentenpies saben mejor.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario