Solid and Striped

Hace mucho tiempo que no muestro lo que hago, pero creo que los zurcidos, bajos de cortinas y esas cosas del día a día no molan mucho para ir mostrándolo....
Además esos 20 minutos que tenía entre llegar del trabajo e ir a por la peque lo destino a dormir y descansar un poquito...,
Bueno ya está de lamentaciones, aquí os muestro mi Solid and Stiped de la Ottobre 5/2015, talla 46.




Está hecha con tela de punto , tipo jersey de lana, no sé como se llama exactamente.
La parte delatera no es tan elástica pero las mangas y trasera..., buah! aunque ya me va bien, porque esta tripa va a crecer más y más.


Hice una 46, que según tablas de medidas era mi talla, por pecho, y amplié un poco la parte de abajo. una vez puesto esto me iba enoooorme, así que a quitar de aquí y de allí, sobretodo de mangas y pecho.
Hice el remate del cuello con la máquina de mi madre, pero ella no tiene walking foot, y se nota, no sé si eso o que el patrón tiene el cuello desbocado...
pero bueno camiseta debajo y ya está.


Pues eso aquí estoy con mi camiseta de "preñá"que espero pode dar tijeretazo pronto y ponerla un poco mas ceñida y divertida.
A ver si estas vacaciones me puedo poner a hacer algo aunque sea para los peques de la casa, o la muñeca de la niña que anda desnuda con estos fríos...
Bueno a ver si me inspiro en RUMS con tantos días sin poner nada, y enlazo también en el blog de fans de ottobre.
Salud y fuerza!




Comentarios

  1. Te han dado buen resultado esos 20 minutos!!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta es tela de "no sabemos el nombre" te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  3. Me gusta es tela de "no sabemos el nombre" te ha quedado muy chula.

    ResponderEliminar
  4. Pues vaya 20 más bien aprovechados!!!
    La tela es bonita, yo también la reciclaría después del "estado de buena esperanza" !
    Muchas gracias por enlazar y mostrarnos tus costuras!
    Felicidades por el embarazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario