Extensor abrigo para porteo

Hola chicas!
Ya por fin este embarazo esta casi casi a su fin. Ya empiezo a tener ganas de coserme cosas, pero de talla normal, no panzuda.
La verdad es que me hice la camiseta para el embarazo que os enseñé la última vez, y no me he cosido nada más, no me apetecía.
Pero ahora que ya casi veo al peque pues a coser cosas que nos vayan bien para los dos, sobretodo para lactancia y porteo, así que estaré unas semanas en modo MAMA ON.

Primero de todo he hecho un extensor de abrigo, para poder llevar-portear al peque calentito, sin tenerle que poner abrigos.

Bueno, ahora no es que se vea muy bien, mejor pongo a Nenuco para que os hagáis una idea....

Esta hecho de velour y sudadera perchada, ya que polar no toca, ya que vamos, teóricamente, de cara a los calores.
Está hecha siguiendo los tutos de Mi Rincón de Mariposas, y el de Naii, y luego un poco a mi bola....
Al fin y al cabo es un rectángulo, de 65 cm de largo (lo que media la cremallera de mi chaqueta) y 38 cm de ancho.
Se ponen gomas en la parte inferior y a unos 15 cm del borde superior, para así ajustar según lo que abulte el niño.
vista de la cara exterior

vista de la cara interior.

Se ponen cremalleras a cada lado, y luego la parte que queda suelta se cose a la chaqueta que usaremos.


Y con esto y un bizcocho, hasta la semana que viene en RUMs!!!
Espero que os haya gustado, yo estoy muy contenta con el resultado.



Comentarios

Publicar un comentario