CAPGIRADA

Hola hola!!
Hace mil años que no doy señales de vida, pero ahora espero tener más tiempo para hacerme mi ropa.
El peque ya nació, así que el cuerpo ha vuelto a la normalidad y necesito renovar armario!
Bueno vamos a lo que vamos.
Falda original, que un día vi en Pandielleando y me enamoré, igual que muchas otras blogueras, cada una con su toque.
Así que cuando ya por fin he podido, he recuperado unos tejano que ya estaban en el cesto de para bolsos y me la he hecho.


Lo mejor de odo es que hay dos en una, tb sirve al revés ( o derecho, según se mire...)


Hece la cintura con vistas, y cremallera invisible, que por cierto, me ha quedado genial!

He añadido pinzas para dar un poco de forma de la cintura-cadera, pero como tengo el culo más plano que una tabla de planchar, se me caía, así que cogí otros pantalones del cesto y cogí las tablillas para poder poner un cinto y no ir perdiendo la falda.


Los bolsillos, elemento esencial para mí, pues puse uno de cada lado, y creo que ha quedado chulo chulo.


Os animo a hacerla, es muy divertido, coste cero y queda original.
Pasamos por RUMS a ver qué han hecho y a inspirarme.


Comentarios

  1. Muy original!! Como me mola reciclar vaqueros :-)

    ResponderEliminar
  2. Hahaha! Que buena que sea ponible del derecho y del reves!! Es la primera que veo así!

    ResponderEliminar
  3. Que chula! Esa falda del revés aún la tengo pendiente!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario