Gym Shorts

Pues aquí estoy, cambiando el vestuario de casa.
Eliminando ya los pijamas largos para poner ya los cortos de verano.
Lo complicado de este pijama no ha sido hacerlo, ni encontrar las telas, ni el tiempo, sino hacerle las fotos a la niña con él!!!






Mamá para ya!! estoy cansada de fotos!



El patron es gratuito de Purl Soho, os recomiendo que los vivisteis, tienen mil y una cosas.
Se llama Gym Shorts, el enñace AQUI., con patrón y tuto.

Para que los veaís mejor, una foto con más detalle.



Camiseta hecha a ojímetro con una tela de viscosa con topitos naranjas. Seguramente la seguiré recortando y arreglando, pero de momento ha quedado así.


En breve la versión adulto.
Enlazo con Menuda inspiración de la Pantigana, a ver qué ideas saco!

Salut!


Comentarios

  1. Las fotos de los peques es lo mas dificil de publicar con ellos!!
    Chulisimo el conjunto!

    ResponderEliminar
  2. me encanta la tela del short...el conjunto muy cómodo...

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos shorts estilo retro!! Yo se los pondría a mi hija para salir a la calle, jejjeje.

    ResponderEliminar
  4. Monisima la calzona!! M encanta, tengo que hacer alguna para mis peques

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué bonitos los pantalones! Lo de las fotos estamos todos igual jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Jajaja el mío las fotos ni de lejos!!! El pantalón es muy chulo,gracias por el enlace que yo también ando renovando armario.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el pantalón! a ver si me animo y hago alguno ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario