Gym shorts- versión adulto

Pues aquí lo tenéis, mismo patrón, misma tela, pero distinta talla!!!
Versión original AQUI.
Lo que frustra cuando coso a la vez una cosa talla 3 años y la misma de mi talla, pero si gasto 4 veces más de ropa!!!



Os gusta la camiseta?¿
Pues me la ha pintado mi hija,una de esas tardes que intento hacer algo solo con ella, sin el pequeño.

y ahora sin relleno, ....no los pongo los dos juntos que asusta!


De lo cómodos que son casi me duermo.......


Antes me pasearé por RUMS a ver qué han hecho las chicas!

Comentarios

  1. Jajaja yo tampoco pondría mis pantalones al lado de los de mi peque.Te han quedado muy chulos!! Y la camiseta muy original.

    ResponderEliminar
  2. Me gustan mucho! La tela es genial tanto para peques como para nosotras.

    ResponderEliminar
  3. Me gustan mucho! La tela es genial tanto para peques como para nosotras.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario