B&B

Braguitas Biarritz, para las pocas que no las conozcáis.
La Pantigana nos regaló por su cumpleaños, entre muchas cosas, el patrón del bañador Biarritz, que si os gusta lo podéis comprar en su web.
Hace tiempo que queráis probarlo, allí estaba en el montón de cosas que quiero hacer.
Pero ya no hay excusa, necesito renovar mis braguitas, ya están viejas y/o deformadas con el embarazo.
Es un patrón súper sencillo de coser y rápido, además viene con unas instrucciones muy buenas.


Cosidas con la overlock, pero la próxima vez lo haré con la plana, así no hay tanto bulto entre dobladillo y costura.
Los dobladillos inferiores con doble aguja.


Goma cosida con zig-zag triple. En un principio tenía la intención de ponerla que solo se viera la punta, pero una vez puesta la primera vuelta, antes de volverla a coser, me la he mirado y me ha gustado así, un poco más de color.


Nota mental, y además que lo sé y siempre me pasa por prisa: cambiar la canilla inferior al color de la tela!!!!!
Resulta ser una braguita muy cómoda pero para mi es de pernera muy baja, me gustan más escotadas, pero la verdad se ha de decir que están muy bien.
Aquí os dejo una foto de mi cuerpazo... jjjjjjjj o LOL


Tela estampada de la abeja Maia, un capricho.
Tela lisa reciclando camiseta embarazo, para algo han de servir esas camisetas taaaaaaaaaaan grandes :P
Goma para lencería comprada hace años, en los Encants Vells.

Me paso por RUMS a ver qué han hecho estas artistas.

Comentarios

  1. Pero de dooooooondeeeeeeeeeee?!
    Yo quiero unas bragas de la abeja maya!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tela és de una tienda alemana, http://www.stoffundliebe.de
      Van haciendo ediciones limitadas de dibuijos de toda la vida. No me odies, tornen telas preciosas

      Eliminar
    2. La tela és de una tienda alemana, http://www.stoffundliebe.de
      Van haciendo ediciones limitadas de dibuijos de toda la vida. No me odies, tornen telas preciosas

      Eliminar
  2. Perdón, no las quiero! LAS NECESITO!

    ResponderEliminar
  3. Que bragas más chulas de la abeja Maya!!
    Donde compraste la tela?

    ResponderEliminar
  4. Pues me encantan! Un poquito más altas por mi gusto a mi me irían mejor pero las abejitas son geniales!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario