LDT a mi bola

Laundry Day Tee, patrón gratuito de grupo de Facebook Love Notions.
Tiene mil combinaciones, pero una cosa a tener en cuenta MUY importante, al ser un patrón de camiseta acampanado deber ser con tela con muuuuuuucha caída.
También hay que pensar que talla bastante grande, yo corté una M, y me parece que la última vez que usé una M era cuando hacía primero de EGB😛

Por lo que al ser una tela camiseta normal le corté un poco de ancho.
Pero luego otro problema, el color mostaza de la camiseta es muy chulo, pero muy parecido a mi blanco.....

 Tenia que alegrarla!
Por lo que mirando por la red me choqué con este patrón  de Hey June Patterm, Camiseta Sta Fe.
La verdad, no lo compré, me inspiré.
Corte por aquí y por allá y camiseta alegre que me ha quedado, o eso creo yo...

Tiene un toque ochentero.... pero me encanta!




Me han quedado los cantos casados! y cortado al final a la desesperada!




Corté bastante tela, y tenia a la peque pidiendome vestidos para las muñecas...
Así que conjunto a medida apañao, cosido a mano, ya que se fue la luz y no podía seguir con mi camiseta y la peque feliz como una perdiz.., pero ahora he creado un mostruo!


Te vienes conmigo a ver qué han hecho las artistas de MIMI?¿



Telas chulas dónde las haya de Cal Joan

Comentarios

Publicar un comentario