Poncho

Tenia que probarlo, un patrón gratuito de Pülla, y distinto.
Es un poncho, pero tipo camiseta.


Tengo un dilema amor-odio, que no sé qué pensar, hay momentos que me encanta y otras que pienso que es un trapo que se me cae.
Hay opción de hacer 2 tallas, según el tamaño de cada una, yo que mido 173 cm decidí hacer el pequeño, con un añadido de 15 cm en la parte inferior, a modo de cinto.


Es un patrón asimétrico, un lado más largo que el otro, y con la tela en bias.
El cuello tb lo modifiqué, lo he cortado para que me quede recto, tipo barco.


Y la tela... vaya... yo que cuando la compré me enamoré de ella, es una tela tejida con viscosa con mucha caída y suave, pero muy 😈 de trabajar. No da opción a nada más que coser con overlock y sin poder hacer dobladillos.

Es muy raro el patrón la verdad... así queda,...
Aun así me la pondré, que cuando se hace una la ropa pues hay que lucirla....
Pues nos pasamos por Mimi a ver qué han cosido las chicas, y ver si me toca el lote de patrones de Naii.



Comentarios

  1. Jajja estamos igual, lo hice el otro día (se cose en media hora) y no sé qué pensar... Tú al menos elegiste la tela adecuada, con caída. La mía pesa mucho pero no tiene caída y mmm... no sé. En las fotos te queda bien, pero supongo que se te mueve, como me pasa a mí.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario