Calcetines/Zapatilla JALKA

Yo no soy de usar zapatillas, me las dejo por el camino, en verano soy incapaz de llevar xancletas, tb me las dejo..., si no va atado al pie, se pierde.
La suela una falsa piel con pelito por dentro muy agradable, que hace que tenga el pie caliente y que no resbale.
Tengo esta tela hace mil, la compré para hacer unas botitas a la hija de una amiga, compré medio metro, pero aun queda, así que hay que gastarlo!
Está en la lista 12 meses 12 telas, aun lo ha he gastado toda, pero en cuanto empiece a hacerlas para toda la familia se gastará.
 El resto está hecho con puño.
 Es la talla 42, si tengo un buen pié, me va un poco justo, teniendo en cuenta que me gusta llevarlos encima de los calcetines. Pero estos se quedan!!
Ya puedo tachar mi primera tela del reto 12 meses 12 telas!
Patrón : Jalka de niños, pero que talla hasta la 42.

Me paso por las MiMi, a ver que han hecho las chicas!
Llevo pleno este año, no sé si podrá ser más ya que la máquina ha sufrido percance, por suerte tengo una costura hecha y pendiente de mostrara, a ver si da tiempo a arreglar....

Comentarios