ERIKA SLING BAG

Hace un montón de tiempo que voy con mi bolso-riñonera. Los Reyes me han regalado un par de veces, lo intento, pero no hay nada como mi bolso.
Tanto usarlo hace que ya esté feúcho (la parte del corcho) y hace falta reemplazarlo.
Me hice uno a "lababalá" (o al "tun-tun) un fiasco de bolso, no me era útil , las cremalleras fallan, así que me ha durado un mes, ya está par desmontarle la correa y a la basura el resto.
Como ya sabéis Makerist hace sus super ofertas de 2 euros el patrón, así que estuve yo mirando, y encontré este bolso-bandolera  ERIKA SLING BAG tan chulo.
El Tuto está muy currado, para hacerlo forrado, que quede súper limpio, pero la verdad es que me daba mucha pereza, y como tenía un softshell mega-molón de Cal Joan, pues he decidido hacerlo con él.
Es una costura rápida, muy agradecida y como ya os he dicho con un tutorial fantástico y que todas la piezas encajan perfectamente.
Estoy encantada.
La parte trasera tine un bolsillo interior perfecto para guardad la cartera y llaves.
Os voy a hacer una confesión.....
No tenia correa de 3 mm, la tenía más gorda o verde oliva que no quedaba bien, así que ya tenia pensado ir a comprar una, pero por una vez en la vida el destino se porta bien conmigo...
Como cada día iba yo de paseo con mi perra y me encuentro un bolso colgado en el container, me lo miro, estaba nuevo, pero para nada de mi estilo, pero con una correa de 3 mm y negra!
Así que a casa a ido y ya ha sido destripado de cremalleras y correas....
Cremallera de color lila, yo la quería naranja pero en la mercería de al lado de casa no tenína, e hilo decontraste tb lila ( la verdad sea dicha me ha dado mil pblm...)
Asi que me voy con mi bolso nuevo a ver que han hecho las chicas del MIMI.

Comentarios