Summer Olli Shorts &Pants

Si, Summer.... pero si son largos y pones denim sirven para todo el año, no?
Bueno, primero de todo me estreno en el MiMiKids! 
Estoy súper emocionada, ya que las cosas molonas que les hacia a los peques se quedaban en el olvido, y no es plan de ir diciendo a todas las mamas del cole "Lo he cosido yo", porqué no nos engañemos, nos gusta mostrar nuestras pequeñas obras.
Pues existe una marca de patrones que se llama MISUSU, hace patrones sencillos a la vista pero muy resultones, a mi me gustan bastante, y que tiene varios patrones gratuitos, os recomiendo pasar por su web para echar un vistazo.
En cuanto vi estos pantalones me encantaron y los veía en denim para mi peque, con todos los detalles en torzal, como los tejanos de mayores, pero al ser anchos él va cómodo y molón a la vez.

Para verlo en acción pues aquí está el super-héroe en acción.
No son muy altos de tiro, así que si usa pañal recomiendo alargar un poco el tiro trasero, aunque el mio lo usa y va bien, justo.
Como no podía ser de otra manera la niña en cuanto vio que su hermano tenía unos tejanos de mayor ella también quería unos, pero con un toque más femenino....
Así que los bolsillos los hice con tela tipo patchwork de dibujo vintage, y el torzal de color rojo, su color preferido.


Ella los usa poco, son muy anchos me dice... le gusta ir marcando tipín.
Pues nada, aquí os dejo mi primera costura compartida para los peques.

Comentarios