DINO DRAGON PILLOW (patrón gratuito)

Quién no ha escuchado mil veces la cancioncilla del Dino Roar de Peppa Pig.... (con esa voz tan dulce que tiene ella)
Bueno, pues que me apunté a ser tester de Rebecca Page, y tuve la suerte de ser elegida para testear el patrón del Cojín Dinosaurio-Dragón.
Es un cojín grandote, mis hijos juegan con ellos, y de momento de cojín no lo usan, pero están super contentos!! los han incluido a los millones de muñecos que duermen con ellos.
Primero os muestro el dinosaurio, hecho con tejano elástico fino y retal de franela que tenia para casa.
Los ojos y la boca los bordé.

El que más me apetecía hacer es el Dragón, y me puse bien con él.
Decoloré el tejano, y bordé los ojos y la boca, para que pareciera feroz.
Las alas las hice con tejano mas grueso y los cosí con torzal para que se vieran mejor las alas.
 Aquí os muestro en detalle las dos cabezas y mi arte bordando (juas juas!!)
Es un patrón muy sencillo de coser, y aun estando en inglés se entiende perfectamente.
Sabéis lo mejor?
Es que el patrón ya ha salido y es GRATIS!!!
Lo podéis adquirir en el siguiente link: https://rebecca-page.com/product/freebie-dino-dragon-pillow/
Y para mi es un honor (me conformo con muy poco) que hayan decidido usar mis fotos para la presentación previa compra del patrón.


Como recompensa al mi tester he recibido el patrón gratuito, y la opinión que aquí os presento es propia.

Enlazo a MiMi Kids, ya ques es para ellos, los peques de la casa.


Comentarios