Hazel Hose de Pana

Apurando el tiempo de llevar pana, pero no por ello sin poderlo llevar esta temporada, ya que anuncian una Semana Santa un poco fresca....
He repetido el patrón pero he hecho una talla menos y sin margen de costura, 'pá chula yo....
Suerte que el tejido es elástico, sino todo el trabajo se iría a la basura.
                                          
 Me puedo agachar sin que se vea la hucha....
 Ah! me olvidaba! Esta vez los he hecho de pata ancha.
 Para la cinturilla interior he usado la tela que me envió Cal Joan en el último pedido que realicé. Es preciosa!
Pues nada con mis pantalones nuevos que me voy a ver qué han hecho las MalasCostureras.
También puedo tachar otra tela del reto 12meses12telas de Marujadas de Peluchona.

Feliz Pascua!

Comentarios

  1. Son geniales! Yo también los he cosido y me encantan, los.proximos me los hago de pana. 😍😍

    ResponderEliminar

Publicar un comentario