PUHmphose

Buah! hace mil que no doy señales de vida.
Estos pantalones son frescos fresquisimos, tanto por el corte como por la tela.

El patrón es  PUHmphose de VonManjiPuh, con instrucciones muy amplias pero en alemán, aunque las fotos facilitan mucho la comprensión.
La tela, hace mil millones de años que la compré, es de Hiper Retal, no sé como se llama la tela, es plana, no elástica y semitransparente.
Y sobretodo muy fastidiosa de coser! los hilos son micrométricos y está tejida.
El resultado ha valido la pena, casi no me los quito, son muy frescos, el aire pasa por las piernas y se secan en un plis.
La parte frontal es un frente tipo faja (que va bien para disimular chichas.. :P)
y en la parte inferior se proponía frunce, pero al ser tan tiesa esta tela le le hecho unas pinzas, tipo las que lleva el Julika. Y me he currado un Pipping (cómo se dice en castellano¿?¿?)
La parte trasera hay varias formas de coserle, hacer una goma ancha, frunce con hilo elástico, o con gomas. Yo hice el tercera ya qye la tela quiere mantener la forma y no permitia el funce con hilo elástico que seria más suave.
La parte inferior con goma para hacer el efecto bombacho y no pisarmelos.
Caerán mas de uno, aunque no sé si este verano me da tiempo, que de eso voy escasa.
Como cosa negativa..., se necesita mucha tela, y los bolsillos son pequeños, pero cabe la mano.
Como veis que es semitransparente, se ve que tengo piernas, pero no se me ven las braguitas.
Enlazo a MIMI a ver qué han hecho las chicas!

Comentarios

Publicar un comentario