Camiseta Sewing Camp

Por estas fechas era cuando se organizaba el Sewing Camp, un evento que por lo que se veía en redes sociales era EL EVENTO.
Yo nunca pude ir, no por falta de ganas..., pero hay que ser realista, yo no soy nadie en estos mundos, así que ni lo solicité.
Pero me encantaba ver lo bien que se lo pasaban, lo que aprendían y los saraos que montaban.
Así que para recordar esos tiempos, y en honor a todas vosotras que os lo curáis para que el mundo costuril sea divertido pues una camiseta Sewing Camp!




Aquí estoy yo, intentando hacer las fotos sin molestar a la grandullona de casa, es su rincón, pero es que es el que tiene mejor luz y fondo limpio....
Gracias Sora por dejarme un ratico....

La verdad es que la camiseta es super cómoda, y parece que estiliza, o eso me parece a mi....

Las telas son de Hiper Retal, con mucha caída pero sin ser resvalosas e imposibles de coser.

Casualidades de la vida la chicas este finde se han montado un encuentro, pues "Va por ustedes!"

Los pantalones son los que cosí AQUÍ, pero arreglado, disminuidos un cm por lado, así que los próximos serán de una 38 (alucino!)

Vamos a ver lo que hay en MIMI hoy, que seguro que mucho y buenísimo.




Comentarios

  1. Qué pena, tenías que haberlo solicitado en su día, porque la mayoría de las que fuimos tampoco somos conocidas en el mundo costuril ni nada de nada. Casi todas nosotras llevábamos muy poco con el blog abierto y no nos conocíamos. Cuando vimos a Naii muchas tuvimos que tocarla para ver que era real y estaba allí con las mortales :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Helena por tu mensaje. Si, supongo que el miedo escénico o baja autoconfianza influyeron. Saludos y gracias!

      Eliminar
  2. Que ilusión que hayas cosido la camiseta!!! Lo q te dice Helena es tal cual.. creo q es una sensación generalizada la de "pero yo que pinto aquí..". La camiseta te queda genial!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tus palabra de ánimo y por este patrón molón molón!!!

      Eliminar
  3. Te queda fantástica, me gusta muchísimo 😍.
    Yo abrí el blog solo para poder ir al SewingCamp 2, así que menos nadie que yo difícil y allí estuve 😅.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario