FALDA GURRUÑO

Qué os puedo contar que no se haya dicho de esta falda?
Pues que para mi gusto es muy larga. Mido 1.72, no me considero bajita, pero me la puse y la encontré larga.
Poco a poco, e inconscientemente iba girando la cinturilla, 2 vueltas de cintura di, hasta que encontré la medida que me gustó.
Como me quedaba muy feo, corté la tela sobrante y volví a coser la cinturilla.
Ahora si que estoy rompedora!!! (si no me lo digo yo no me lo dice nadie)
La tela es la que usé en esta camiseta, pero ni me he planteado usarlas juntas, tanto estampado es mucho para mi gusto.
Como era restos de tejido uní varios trozos y siguiendo la trama del estampado, y oye! al ser arrugada ni se nota, que tengo que buscar las uniones y todo.

Tela del reto 12 meses 12 telas de Marujadas de Peluchona, aunque repetida, pero he terminado el retal ( bueno casi casi, ahora solo me da para parchear o vestidos muñecas)
Patron : MeineLiv
 
Vamos a mirar qué hacen las MalasCostureras


Comentarios

  1. Me encanta como queda con esa tela! A mi me pareció también muy larga, además mido 1,63 así que imagínate. Le uité un buen trozo de arriba y la cinturilla me la doblo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario