Capgirada-2

Pues si, no hay una sin dos.
Me encanta mi falda capgirada versión 1, y vamos a ser sinceras lo que mas me gusta es que la gente se quede alucinada al verla y me pregunten sobre ella.
Pero pobrecita está ya hecha polvo, eran de pantalones viejos y rotos y le he añadido un bastante de trote más ( y lo que le queda!)
Bueno, al lío!
Le compré unos tejamos a mi marido, pero no le gustaban , estaban en el armario muertos de asco, y me los dio para que hiciera algo con ellos.
Pues primero pensé en hacer una chaqueta tejana, pero la verdad es que yo lo uso, no las encuentro cómodas, aunque si muy molonas.
Pues ni corta ni perezosa pensé en una falda. Así que me puse manos a la obra, primero recortar perneras a la altura de la rodilla un poco más arriba, descoser y a pensar cómo hacerlo!
Esto de ir sin patrón no es lo mío, y me costó mis ratos de coser y descoser, hasta que encontré el tamaño que me iba bien y cómo lo quería.
He puesto cremallera y cinturilla, y he hecho pinzas en la parte trasera, para disimular mi culo carpeta.
 Aquí con medias y botas, un poco más "arreglá" pero informal (ya os podeis quitar las gafas de sol).
Espero que os guste y os animéis a coser una, realmente son pequeños retos, ya aprovechas piezas viejas.
Me hagustado esto de coser cremalleras, botones y cinturillas.
Enlazo con Mimi, que hay muchas y buenas propuestas.
Con AbrildeEcocosturas, de CalJoan y 4500 Millas que es una iniciativa genial, para darnos un empujón a coser pequeñas cosas que hacen nuestro día a día un poco mas eco.
Gracias chicas por todo vuestro esfuerzo!!!

Comentarios